Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

La devolución de mi dinero

[Solucionado]

El dia 29/11/18 realicé el pago de mis servicios con tarjeta de debito, me dijo la cajera que fue rechazado y paso nuevamente la tarjeta, resulta que debitaron de mi cuenta el monto dos veces hoy 03/01/[números] aún no he recibido respuesta alguna al respecto

Comentarios
  • Ibeth T

     

    Ayer 03/01/**** despues de mas de una hora en espera, resulta que me piden de nuevo un estado bancario, imaginense mas de un mes de haber solicitado el reclamo, segun ellos me contactaron pero no he recibido un solo mail por parte de Rapipago

    04 de Enero a las 11:50 hs.

  • Ibeth T

     

    Aún no dan respuesta, me solicitaron nuevamente un estado de cuenta y a partir de allí no he sabido más nada

    08 de Enero a las 10:30 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ibeth T

    18 de Enero a las 17:49 hs.

  • Ibeth T

     

    Casi dos meses después aún no tengo respuesta sobre mi reclamo

    19 de Enero a las 21:44 hs.

  • Ibeth T

     

    Nisiquiera me han dado alguna solución

    19 de Enero a las 21:45 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Hola, tenes numero de gestiòn

    22 de Enero a las 19:23 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ibeth T

    25 de Enero a las 18:36 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ibeth T

    25 de Enero a las 18:36 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ibeth T

    25 de Enero a las 18:37 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ibeth T

    25 de Enero a las 18:37 hs.

  • Ibeth T

     

    solución recibida:

     

    Bastante larga la solución, hay muy poco contacto por parte de la empresa y para ser atendido vía telefónica son muchísimos minutos en espera

    25 de Enero a las 21:09 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas