Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

La boleta por favor

Hola buen dia!! quisiera reclamar la voleta de un pago...el cual fue el 8 de junio del [números] #[números] smart tv Sony 50 3d android full.
el pago #[números]. Acreditado el 9 de junio del [números]..desde ya muchas gracias!

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Miguel A

    11 de Enero a las 18:57 hs.

    Comentar

    • Miguel A

       

      No

      11 de Enero a las 20:58 hs.

      Comentar

      • Rapipago Representante de Rapipago

         

        Hola Miguel, estas necesitando un ticket de pago?

        22 de Enero a las 17:53 hs.

        Comentar

        • Miguel A

           

          Hola!! Sisi eso es lo que kiero!

          22 de Enero a las 17:59 hs.

          Comentar

          • Rapipago Representante de Rapipago

             

            propuso una solución:

             

            Hola , enviamos un mail a Litotoy_****hotmail.com, solicitando informaciòn sensible, esperamos tu respuesta por ese medio.
            Saludos.

            22 de Enero a las 18:09 hs.

            Comentar

            • Rapipago Representante de Rapipago

               

              La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Miguel A

              25 de Enero a las 18:33 hs.

              Comentar

              • Rapipago Representante de Rapipago

                 

                La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Miguel A

                25 de Enero a las 18:33 hs.

                Comentar

                • Rapipago Representante de Rapipago

                   

                  La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Miguel A

                  25 de Enero a las 18:33 hs.

                  Comentar

                  • Rapipago Representante de Rapipago

                     

                    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Miguel A

                    25 de Enero a las 18:33 hs.

                    Comentar

                    • Rapipago Representante de Rapipago

                       

                      La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Miguel A

                      25 de Enero a las 18:34 hs.

                      Comentar

                      • Rapipago Representante de Rapipago

                         

                        La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Miguel A

                        25 de Enero a las 18:34 hs.

                        Comentar

                        • Miguel A

                           

                          No me respondieron...

                          25 de Enero a las 18:58 hs.

                          Comentar

                          • Miguel A

                             

                            No me respondieron

                            25 de Enero a las 18:58 hs.

                            Comentar

                            • Miguel A

                               

                              No me respondieron

                              25 de Enero a las 18:59 hs.

                              Comentar

                              • Miguel A

                                 

                                No me respondieron

                                25 de Enero a las 18:59 hs.

                                Comentar

                                • Miguel A

                                   

                                  No me respondieron

                                  25 de Enero a las 19:00 hs.

                                  Comentar

                                  • Miguel A

                                     

                                    No me respondieron

                                    25 de Enero a las 19:01 hs.

                                    Comentar

                                    • Rapipago Representante de Rapipago

                                       

                                      propuso una solución:

                                       

                                      Miguel desde el mail Litotoy_****hotmail.com, no recibimos nada, escribinos al mail rapiayuda*rapipago.com.ar, con los siguientes datos -Dirección de pago
                                      -Fecha de pago
                                      -Empresa de pago
                                      -Monto
                                      -Dato que le presento al cajero para que le procese el pago como N° de Cliente/Cuenta/Partida/Afiliado/Socio que le corresponde como usuario del Servicio:
                                      Saludos

                                      30 de Enero a las 13:38 hs.

                                      Comentar

                                      Más reclamos hacia Rapipago

                                      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                                      Empresas más buscadas