Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Hice el pago el 7 de febrero y me sale como no pagado

Hice un pago el 7 de febrero de la universidad isalud y me sale como que no está pagado quiero que me ayuden con este problema

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Hola, para poder verificarlo, es necesario que nos mande por mail, la imagen de ticket mas la boleta, al correo rapiayuda*rapipago.com.ar

    Saludosl

    12 de Abril a las 9:03 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Rapipago

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas