Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Hacer el reclamo por falta de impacto de pago

[Solucionado]

Hice el pago el di 21/12 y el dia 3 /1 sigue sin impactar el pago. Complicando la situación con una tafjeta de credito y la compra de otra empesa. Quiero hacer el reclamo a l [números] que dan y no logro que me atienda, dejando la llamada eb espera por mas de 20 minutos

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martinet V

    18 de Enero a las 17:49 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas