Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Fraude

Deposite plata para bs. As. Y no recibo respuesta de nada ni de mi producto por el cual pague. Nose si me pueden dar alguna solucion.
muchas gracias

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Hola!
    En este caso tenes que generar el reclamo directamente con la empresa a la cual le generaste el deposito del importe, en el ticket figura el nombre de la empresa.
    Saludos.

    15 de Julio a las 9:42 hs.

    Comentar

    • Hugo G

       

      Buenas , Disculpe las molestias
      yo pague a una Empresa un monto X Sobre un producto
      Que no me llego todavia y me dan muchas Excusas Sospecho que son Estafadores Ya que pasaron 2 meses, Tengo mi Ticket comprobante de lo que les ABone a Ellos, existiria alguna posibilidad de Recuperar lo que les pague a esa "empresa X "
      No entiendo muy bien como podria utilizar los Datos que tiene mi Ticket
      Muchas gracias por su ayuda

      16 de Julio a las 9:42 hs.

      Comentar

      • Rapipago Representante de Rapipago

         

        propuso una solución:

         

        Hola!
        Debe realizar el reclamo directamente con la empresa que figura en el comprobante, dicha empresa recepciona el importe y tiene los datos de la cuenta que recepciono el importe.
        Saludos!

        19 de Julio a las 14:20 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Rapipago

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas