Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Estafan a la gente

[Solucionado]

Rapipago de [nombre] puesto [números] ubicado en chacabuco y juan pujol cobran los ticket con los te imprimen el pago. Y cobran el uso del Posnet Para débito automático. Esos gastos deberían estar entre los insumos del negocio y no cobrar demás a la gente para costearlo. Es una vergüenza. Me siento estafada

Comentarios
  • Su R

     

    Siguen haciendo lo mismo y cobran $2 por ti Ker en cualquier Rapipago de Mercedes.

    03 de Noviembre a las 10:19 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Su

    11 de Enero a las 18:44 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas