Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Estafa agravada

Hola quisiera que me reconozcan lo que pagué en la agencia rapipago ubicada en calle irigoyen entre artigas e independencia de santo tomé corrientes. Fui a pagar y la chica que me atendió no sólo me robó $10.[números] sino que también trucho los códigos de barra para aplicarme la estafa que me di cuenta al revisar mi factura después de llegar a casa y al reclamarle me contestó que me joda por no controlar. Le pido que me solucionen de inmediato esta situación porque no voy a ir contra esa chica sino contra ustedes de rapipago por estafa agravada ya que tienen personas trabajando con ustedes que son ladrones profesionales

Comentarios
  • Gabriel F

     

    Nadie se comunicó con migo por lo tanto aun no se dio respuesta a mi reclamo

    07 de Enero a las 7:46 hs.

    Comentar

    • Rapipago Representante de Rapipago

       

      propuso una solución:

       

      Buenas tardes, brindeme la dirección del rapipago y lo que le ha brindado

      Saludos

      11 de Enero a las 19:07 hs.

      Comentar

      • Gabriel F

         

        Le paso la dirección del rapipago Que me realizó la estafa es la agencia N ****** de la calle Irigoyen *** de Santo Tomé Corrientes

        11 de Enero a las 20:05 hs.

        Comentar

        • Gabriel F

           

          Nadie se comunicó con migo

          18 de Enero a las 12:06 hs.

          Comentar

          • Rapipago Representante de Rapipago

             

            propuso una solución:

             

            Hola, escribinos al mail rapiayuda*rapipago.com.ar, envianos la imagen del ticket, para poder verificarlo.
            Saludos.

            24 de Enero a las 16:05 hs.

            Comentar

            • Rapipago Representante de Rapipago

               

              La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriel F

              25 de Enero a las 18:36 hs.

              Comentar

              • Gabriel F

                 

                Hola se contactaron migo de la empresa rapiayuda pero todavía no me dieron solución al dinero faltante en mi pago

                29 de Enero a las 21:59 hs.

                Comentar

                • Rapipago Representante de Rapipago

                   

                  propuso una solución:

                   

                  Hola, escribinos al mail rapiayuda*rapipago.com.ar, envianos la imagen del ticket, para poder verificarlo.
                  Saludos.

                  01 de Febrero a las 20:38 hs.

                  Comentar

                  • Gabriel F

                     

                    Ya envie la documentación a rapipago y no tengo solución al problema planteado

                    01 de Febrero a las 22:58 hs.

                    Comentar

                    • Rapipago Representante de Rapipago

                       

                      propuso una solución:

                       

                      Hola, seguimos por esa via.
                      Saludos.

                      04 de Febrero a las 11:25 hs.

                      Comentar

                      Más reclamos hacia Rapipago

                      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                      Empresas más buscadas