Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Estafa

Yo pagué mediante un dlp y quiero que me devuelvan la plata ya que no me quiere mandar la plata y lo estoy diciendo a 16 hs,no le paguemos a un estafador por favor estamos a tiempo , 48 hs no le demos la plata, por favor ya somos 5 los estafados por Facebook

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días, informamos que Rapipago, solo es un medio de pago, la devolución del dinero-reclamo del vendedor, debe realizarlo directamente con PIM.
    Saludos.

    24 de Abril a las 13:42 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Rapipago

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas