Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Estafa

[Solucionado]

Fui a un rapipago, pague con débito y me descontaron [números]$ de la tarjeta, pero no me dieron ticket por transacción errónea, me dijeron que me contacte con link, en link me dijeron que no tienen nada que ver... Y uds no me dan solución...es mucha plata y me perjudicaron con un pago importante, y me estan reclamando, si me veo perjudicada por incumplimiento voy a denunciarlos a uds por estafadores.

Comentarios
  • Valeria

     

    Porque no me devolvió la plata que me saco

    31 de Diciembre a las 7:59 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Valeria

    11 de Enero a las 18:58 hs.

  • Valeria

     

    solución recibida:

     

    Me perjudicacaron con la empresa a la que te iba que pagarle. Y cuando me devolvieron la plata, me hicieron firmar un papel como que desistia de hacerles juicio... claramente necesitaba pagar, sino les hacía juicio... Repugnante abuso de poder

    11 de Enero a las 19:08 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas