Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Devolución del dinero por estafa

La agencia mapemfi me envió un cupón para suscribirme a un plan por el monto de [números] en el mes de agosto. Quiero desconocer ese pago ya que la agencia no me inició mi contrato y realice más de 30 llamadas de reclamo y hasta hoy, 29 de octubre no me dan respuesta, la persona que me envió el cupón no trabaja allí, eso me dijeron, que si bien existe una empleada en ventas llamada brenda no es el apellido de la que me inició todo este plan, y ella me bloqueo de su celular, tengo el ticket de pago mediante rapipago que realice, quiero por favor que me devuelvan ese dinero. Gracias

Comentarios
  • Liliana G

     

    No me contactaron todavía

    04 de Noviembre a las 17:00 hs.

    Comentar

    • Liliana G

       

      No me l l amaron ni me atienden por mi reclamo

      04 de Noviembre a las 17:02 hs.

      Comentar

      • Liliana G

         

        No obtuve respuesta alguna

        29 de Noviembre a las 18:13 hs.

        Comentar

        • Rapipago Representante de Rapipago

           

          La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Liliana G

          11 de Enero a las 18:49 hs.

          Comentar

          • Liliana G

             

            No me contestaron absolutamente nada. Solo quiero que me devuelvan mi plata

            13 de Enero a las 14:55 hs.

            Comentar

            • Liliana G

               

              No me dieron ninguna respuesta, ustedes tiene algún número para que me faciliten ya que los que publican para atención al público no me contestan nada.

              13 de Enero a las 18:03 hs.

              Comentar

              • Rapipago Representante de Rapipago

                 

                propuso una solución:

                 

                Buenas tardes, según lo detallado envie a rapiayuda*rapipago.com.ar la imagen del ticket y el dato que presento.
                Aguardamos respuestas
                Coloque en el asunto: Tu queja suma
                Saludos cordiales

                18 de Enero a las 15:01 hs.

                Comentar

                • Liliana G

                   

                  Buenas tardes, ya envié el cupón de pago de ***** pesos, espero que me devuelvan mi dinero. Desde ya gracias. Saludos

                  19 de Enero a las 16:03 hs.

                  Comentar

                  • Rapipago Representante de Rapipago

                     

                    propuso una solución:

                     

                    Hola Liliana a la brevedad te respondemos por esa via.
                    Saludos.

                    22 de Enero a las 16:49 hs.

                    Comentar

                    • Liliana G

                       

                      Hola Gabriela, el pago esta rendido a Mercado Pago, con esa empresa nuestro convenio no permite anular los pagos, somos un medio de pago, por ello el dinero ya no esta disponible con notros porque fue derivado, el reclamo debe continuar con Mercado Pago/libre.

                      Saludos. Esto es lo que me contestaron.

                      23 de Enero a las 13:02 hs.

                      Comentar

                      • Rapipago Representante de Rapipago

                         

                        propuso una solución:

                         

                        Hola, entonces el reclamo debe seguir con ellos, ya que apipago solo es un medio de pago, el dinero ya fue rendido a la empresa que indicaste para abaonar, por ello el pedido de devolución, reclamo o queja debe realizarlo con el empresa donde realizaste la compra.
                        Saludos.

                        23 de Enero a las 13:05 hs.

                        Comentar

                        • Liliana G

                           

                          Por favor me pueden hacer el reclamo ante comercado pago?

                          23 de Enero a las 13:07 hs.

                          Comentar

                          • Rapipago Representante de Rapipago

                             

                            propuso una solución:

                             

                            Liliana, el reclamo lo debe realizar solo el cliente con la empresa.
                            Saludos.

                            23 de Enero a las 13:08 hs.

                            Comentar

                            • Liliana G

                               

                              Hola Gabriela, el pago esta rendido a Mercado Pago, con esa empresa nuestro convenio no permite anular los pagos, somos un medio de pago, por ello el dinero ya no esta disponible con notros porque fue derivado, el reclamo debe continuar con Mercado Pago/libre.

                              Esto es lo que me contestaron, no me dieron solución

                              23 de Enero a las 13:14 hs.

                              Comentar

                              • Rapipago Representante de Rapipago

                                 

                                propuso una solución:

                                 

                                Por que la soluciòn la debe dar Mercado Pago, porque nosotros solo somos medio de pago.
                                Saludos.

                                23 de Enero a las 13:15 hs.

                                Comentar

                                • Rapipago Representante de Rapipago

                                   

                                  La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Liliana G

                                  25 de Enero a las 18:28 hs.

                                  Comentar

                                  • Rapipago Representante de Rapipago

                                     

                                    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Liliana G

                                    25 de Enero a las 18:28 hs.

                                    Comentar

                                    • Rapipago Representante de Rapipago

                                       

                                      La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Liliana G

                                      25 de Enero a las 18:28 hs.

                                      Comentar

                                      • Rapipago Representante de Rapipago

                                         

                                        La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Liliana G

                                        25 de Enero a las 18:28 hs.

                                        Comentar

                                        • Rapipago Representante de Rapipago

                                           

                                          La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Liliana G

                                          25 de Enero a las 18:28 hs.

                                          Comentar

                                          • Rapipago Representante de Rapipago

                                             

                                            La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Liliana G

                                            25 de Enero a las 18:29 hs.

                                            Comentar

                                            • Rapipago Representante de Rapipago

                                               

                                              La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Liliana G

                                              25 de Enero a las 18:29 hs.

                                              Comentar

                                              • Liliana G

                                                 

                                                N me solucionaron nada, solo me dijeron que ellos son solo un medio de cobro!!! Que me tiene que devolver mercado pago y en mercado pago no esta registrada esa transacción. Quien se quedo con lis ***** pesos entonces?? Quiero que me lo devuelvan, desde el mes de agosto estoy con este tema.

                                                25 de Enero a las 22:27 hs.

                                                Comentar

                                                • Rapipago Representante de Rapipago

                                                   

                                                  propuso una solución:

                                                   

                                                  Hola , Rapipago solo es un medio de pago, el dinero ya fue rendido a la empresa que indicaste para abanar, por ello el pedido de devolución, reclamo o queja debe realizarlo con el empresa donde realizaste la compra.
                                                  Saludos.

                                                  30 de Enero a las 12:56 hs.

                                                  Comentar

                                                  Más reclamos hacia Rapipago

                                                  Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                                                  Empresas más buscadas