Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Devolucion del dinero

[Solucionado]

Quize sacar dinero con la tarjeta de debito
no me dieron el dinero xq dicen que la operacion no siguio su curso y me debitaron 10mil pesos de mi cuenta

Comentarios
  • adriana F

     

    nunca se comunico conmigo tampoco atienden los telefonod y mi plata la siguen teniendo ellos

    25 de Diciembre a las 7:05 hs.

  • adriana F

     

    rapipago se quedo con mi dinero

    25 de Diciembre a las 7:05 hs.

  • adriana F

     

    qye me deviuelvan el dinero

    25 de Diciembre a las 7:06 hs.

  • adriana F

     

    siguen sin comunicarse ni atienden el telefono y siguen quedandose con mi dinero

    05 de Enero a las 11:44 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de adriana K

    11 de Enero a las 18:58 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas