Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Devolucion del dinero

[Solucionado]

Buen dia en el dia de la fecha me dirijo al rapipago de la localidad de abasto ag [números] a pagar con debito pase la tarjeta 2 v2ces y no se pudo realizar el pago cuando llego.a mi.lugar de mi trabajo abro el home banking y me figura a las 08. 14 hs una extraccioncajero x la suma de [números] pesos la cual numca fue realizada volvi al local de rapipago y me dice q reclame via telefonica al [números] el mismo nunca atienden exijo se me devuelva el dinero urgente

Comentarios
  • Viviana A

     

    Mande ultimos movimientos donde figura que no se concreto el pago pero si me figura que se retiro plata la cual nunca estuvo conmigo xq la tiene rapipago y hasta el dia de hoy no fue solucionado quice mandarselo via mail como me dijeron pero es rechazado x tener la casilla de mensaje llena una verguenza que no devuelvan el dinero y tenga que seguir esperando

    25 de Diciembre a las 11:01 hs.

  • Viviana A

     

    Rapipago no contesta mis reclamos

    05 de Enero a las 8:14 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Viviana A

    11 de Enero a las 18:57 hs.

  • Viviana A

     

    solución recibida:

     

    Despues de varios llamados me avisaron que me devolvian el dinero me mandaron a la suc de abasto donde habia ido en un principio y la empleada se nego a devolverme el dinero volvi a llamar indignada y me mandaron a suc de plaza italia donde x fin logre cobrar mi dinero

    11 de Enero a las 19:14 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas