Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Devolucion del dinero -

[Solucionado]

Hice el pago con debito de la tarjeta y me dijeron que se cayo el sistema, al comprobar en el banco el debito me lo hicieron. Me dan el nor. De puesto para que haga el reclamo telefónico, cuando me atienden me dan un mail para que envie los comprobantes, nunca me contestaron el mail, tuve que llamar nuevamente y ahora me dieron un Whatsapp les envie los mismo comprobante que x mail .... Al dia de hoy tampoco me contestan los whatsapp. En definitiva cada vez que envio la informacion que me piden dejan de responderme. Espero una pronta solucion. Sds.-

Comentarios
  • Daniel S

     

    Primero me dijeron que espera 72 hs..... ya llevo mas de 1 semana y no tengo novedades.

    20 de Noviembre a las 8:19 hs.

  • Daniel S

     

    solución recibida:

     

    20 dias para solucionar

    15 de Diciembre a las 8:18 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas