Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Devolución de un pago por débito que realicé en efectivo por sistema caído

[Solucionado]

Me debitaron el pago de 2 servicios, el sistema estaba caído les daba "error genérico" en el sistema. Finalmente realicé el pago en efectivo y de todos modos cobraron el monto con débito. Hace 2 días que estoy llamando al [números] [números] [números] como me informaron en la sucursal rapipago Coto abasto. No atienden, con más de 15 minutos de espera por llamado, nadie atiende!!! ya envié mail a rapipago también y no tuve ninguna respuesta.

Comentarios
  • Agustina R

     

    Siguen sin atender el único **** de contacto. Nadie se contactó conmigo tampoco luego de reclamar por mail.

    15 de Noviembre a las 11:18 hs.

  • Agustina R

     

    Nunca se comunicaron para devolverme el dinero como me dijieron

    11 de Diciembre a las 9:36 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Agustina R

    11 de Enero a las 18:52 hs.

  • Agustina R

     

    solución recibida:

     

    Malisima

    11 de Enero a las 19:05 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas