Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Devolucion de dinero y sancion al puesto 005698 involucrado

Hoy me dirigi a pagar la cuota del Autoahorro Volkswagen como todos los meses en la misma sucursal de rapipago puesto [números] y me dijeron que para recibir la cuota deberian cobrarme $60 que la empresa [números] autoahorro volkswagen habia empezado a cobrar para recibir el pago de la factura pendiente ! como ya me habia pasado en otra sucursal y ya habia averiguado a la empresa por esta nueva normativa y que negaron rotundamente, solicito me sea devuelto el dinero que ellos cobran en nombre de la empresa y que solo hace parte de un cobro extra y prohibido del puesto en cuestion. ademas de que solicito una sancion para las personas involucradas en esta estafa que cuando hablamos de una persona suena a minimo pero seguramente somos muchisimos los que pagamos esta factura en esta sucursal y asi se convierte en una gran suma de dinero y por lo tanto en una gran estafa.
quedo atenta y en espera de su solucion

Comentarios
  • maria F

     

    No se comunicaron conmigo, no me dieron ninguna respuesta.

    15 de Octubre a las 7:55 hs.

    Comentar

    • maria F

       

      Sigue sin ser atendido mi reclamo. espero ansiosa alguna respuesta.

      16 de Octubre a las 18:16 hs.

      Comentar

      • maria F

         

        No hubo solución al reclamo, ni siquiera un llamado!

        26 de Octubre a las 21:40 hs.

        Comentar

        • maria F

           

          No, no solucionaron y además siguen cobrando de más

          10 de Noviembre a las 17:49 hs.

          Comentar

          • Rapipago Representante de Rapipago

             

            La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARIA F

            11 de Enero a las 18:42 hs.

            Comentar

            • maria F

               

              Jamás se comunicaron conmigo.

              12 de Enero a las 6:36 hs.

              Comentar

              • Rapipago Representante de Rapipago

                 

                propuso una solución:

                 

                Hola Maria, el valor cobrado refiere al nuevo convenio que tenemos con la empresa.
                Cada vez que se abone en efectivo se agrega ese valor.
                Saludos.

                22 de Enero a las 15:39 hs.

                Comentar

                • maria F

                   

                  No es la solución y no es verdad, cobra por q es un abusivo.

                  22 de Enero a las 17:31 hs.

                  Comentar

                  • Rapipago Representante de Rapipago

                     

                    propuso una solución:

                     

                    Hola Maria, es el nuevo convenio, por el momento eso se mantiene fijo.
                    Aceptamos tus comentarios.
                    Saludos.

                    22 de Enero a las 17:33 hs.

                    Comentar

                    • maria F

                       

                      Es mentira, no existe tal convenio con la empresa, yo hablé directamente con la empresa y me as giraron q no existe convenio aparte con ninguna empresa q haga los cobros, así q es un cobro extra q esa sucursal de Rapipago quiere cobrar, no está permitido ni autorizado. Es un cobro indebido.

                      23 de Enero a las 20:17 hs.

                      Comentar

                      • Rapipago Representante de Rapipago

                         

                        propuso una solución:

                         

                        Hola Maria, es el nuevo convenio, por el momento eso se mantiene fijo, por esta acciòn se entrega un ticket.
                        Aceptamos tus comentarios.
                        Saludos.

                        24 de Enero a las 10:54 hs.

                        Comentar

                        • maria F

                           

                          Si obvio un ticket que es de la sucursal de ustedes no de la empresa que cobra... es un dinero que ustedes cobran de mas por que quieren no por ningun convenio con la empresa...es una decision arbitraria de parte de ustedes. Lo que uds estan haciendo es un cobro indebido ya obtienen un pago de la empresa por este servicio no pueden cobrar mas.

                          25 de Enero a las 0:08 hs.

                          Comentar

                          • Rapipago Representante de Rapipago

                             

                            La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARIA F

                            25 de Enero a las 18:29 hs.

                            Comentar

                            • maria F

                               

                              No aceptaron, no quieren solucionar y dejan de contestar para que uno se aburra y decida darlo por solucionado. NO NO ESTA SOLUCIONADO.

                              27 de Enero a las 21:08 hs.

                              Comentar

                              • Rapipago Representante de Rapipago

                                 

                                propuso una solución:

                                 

                                Hola Maria, por su consulta, no hay acciones para realizar, el cobro adicional se va a mantener hasta nuevo convenio.
                                Saludos.

                                30 de Enero a las 13:07 hs.

                                Comentar

                                • maria F

                                   

                                  Obviamente que no van a encontrar acciones ya que saben que estan comentiendo un robo y pretenden hacerlo pasar como un cobro adicional permitido. NO NO ESTA PERMITIDO, ADEMAS DE ESTO INICIARE ACCIONES LEGALES POR INTERMEDIO DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR, ES UNA BURLA Y ESTAFA A LA GENTE QUE USA SUS SERVICIOS !.

                                  30 de Enero a las 15:39 hs.

                                  Comentar

                                  • Rapipago Representante de Rapipago

                                     

                                    propuso una solución:

                                     

                                    Hola, estas en derecho de iniciar las acciones que creas pertinente.
                                    Por nuestro lado no podemos dar otra respuesta que la indicada-
                                    Saludos.

                                    01 de Febrero a las 20:07 hs.

                                    Comentar

                                    • maria F

                                       

                                      Sigue lavandose las manos, como si tuviera razón, lo peor es q es consciente d q comete un delito cobrando de más por un servicio q presta y ya le pagan por hacerlo. Pero obviamente se negara a devolver.

                                      02 de Febrero a las 23:07 hs.

                                      Comentar

                                      • Rapipago Representante de Rapipago

                                         

                                        propuso una solución:

                                         

                                        Hola, estas en derecho de iniciar las acciones que creas pertinente.
                                        Por nuestro lado no podemos dar otra respuesta que la indicada-
                                        Saludos.

                                        04 de Febrero a las 11:37 hs.

                                        Comentar

                                        • maria F

                                           

                                          Reitero la justicia es lenta pero llega... Y obviamente ya inicié las acciones pertinentes, no voy a permitir q se salgan con la suya.

                                          05 de Febrero a las 6:59 hs.

                                          Comentar

                                          • Rapipago Representante de Rapipago

                                             

                                            propuso una solución:

                                             

                                            Hola, estas en derecho de iniciar las acciones que creas pertinente.
                                            Por nuestro lado no podemos dar otra respuesta que la indicada-
                                            Saludos.

                                            08 de Febrero a las 12:47 hs.

                                            Comentar

                                            • maria F

                                               

                                              Debe devolver el dinero q cobra d más. Uno cobrar más.

                                              08 de Febrero a las 20:18 hs.

                                              Comentar

                                              Más reclamos hacia Rapipago

                                              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                                              Empresas más buscadas