Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Devolución de dinero

[Solucionado]

El dia 11/12 me debitaron de la cuenta [números].44, y en la sucursal me dijeron que la transacion habia dado error, me tomaron los datos para el reclamo y que en 24 u 48h em devolvian la plata y aun nadie me contacta y necesito mi dinero con urgencia ya no puedo esperar mas, para mi [números] es mucha plata

Comentarios
  • maria V

     

    Son unos ladrones que no devuelven el dinero

    27 de Diciembre a las 15:41 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de maria V

    11 de Enero a las 18:57 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas