Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Desonesto

Buenos dias hoy 8:51 hs fui hacer la carga de Directv [números] despues de hacer la recarga me cobro $10 de recarga sin previo aviso y le explique q nunca me cobran en los demas rapipagos y si no tenia los $ 10 q pasaba me parece re desonesto la direccion es en lomchamps a metros de la estacion puesto [números]

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Hola , te pedimos disculpas por lo que nos comentas, nuestro servicio es totalmente gratuito, te pedimos por favor que nos pases la dirección exacta de la sucursal para derivar el reclamo al sector correspondiente y poder cancelar esta operatoria.
    Esperamos tu respuesta.
    Saludos.

    17 de Abril a las 11:03 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Rapipago

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas