Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Control

Mi reclamo es dirigido a quienes son responsables de controlar a las agencias de rapipago. Hasta donde entiendo sólo se tiene que cobrar el importe de la boleta o impuesto que se quiere pagar. En juan bautista alberdi-tucumán esto no es así. Cobran por cada boleta que se lleve ($10).

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Hola , te pedimos disculpas por lo que nos comentas, nuestro servicio es totalmente gratuito, vamos a derivar el reclamo al sector correspondiente y poder cancelar esta operatoria.
    Saludos

    05 de Febrero a las 19:29 hs.

    Comentar

    • Facundo S

       

      Porque continúan haciendo lo que quieren en las sucursales. Nadie controla como estafan a la gente con sus necesidades.

      05 de Marzo a las 9:20 hs.

      Comentar

      • Rapipago Representante de Rapipago

         

        La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Facundo S

        13 de Marzo a las 12:17 hs.

        Comentar

        • Facundo S

           

          Informe de cómo estafan a la gente para el pago de boletas.. $10 por boleta. Ahora lo aumentaron a $15. Es una burla.

          13 de Marzo a las 19:22 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Rapipago

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas