Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Cobro indebido

[Solucionado]

Ayer realicé un pago de servcios utilizando un rapipago con mi tarjeta de débito.. Hoy al consultar mi saldo... Me doy con la novedad de que me están descontando dos veces el mismo monto...en mi homebanking en el detalle de los movimientos figura pago pei Gire sa..

Comentarios
  • Manuel

     

    Hasta el momento no fue solucionado mi problema

    22 de Enero a las 13:39 hs.

  • Manuel

     

    No recibí hasta la fecha ninguna solución sobre la situación

    22 de Enero a las 15:12 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Hola!
    Te pido que nos mandes los siguientes datos para tomarte el reclamo correspondiente:
    · Nombre y apellido
    · DNI
    · Telefono de contacto
    · 4 últimos dígitos de la tarjeta que usas para hacer el pago.
    · Importe que se debito
    · Fecha y hora de la transacción.
    · Domicilio de la sucursal de Rapipago

    Mándanos los datos a nuestro mail: rapiayuda*rapipago.com.ar

    Saludos!

    23 de Enero a las 16:29 hs.

  • Manuel

     

    solución recibida:

     

    El pago se realizó dos veces... o sea que la empresa recibió dos veces el monto ... por lo que decidí dejar ese monto ya que todos los meses debo pagar. Es como que adelante una cuota.... pero ahora no ultizare más la debito para pagar en un rapipago.

    02 de Febrero a las 14:59 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas