Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Cobro doble fraude

[Solucionado]

Se realizó una operación de retiro de efectivo x [números] pesos con ni tarjeta de débito, y rapipago me realizó doble operación y doble descuento, necesito devolución por [números] pesos,tengo ticket

Comentarios
  • Alejandra E

     

    No cuento con mi dinero aun

    02 de Diciembre a las 14:44 hs.

  • Alejandra E

     

    Nadie se comunica ni por mail, ni telefónicamente, no me repusieron el dinero que fue descontado por error inherente a mi, un desastre la atención

    13 de Diciembre a las 8:06 hs.

  • Alejandra E

     

    Tengo un NRO de reclamo ******* que nadie me llama ni se hace el reintegro, cuando llamo a Rapipago te mantienen sin atenderte 10 minutos en línea cuando ingreso mi DNI, vergüenza

    28 de Diciembre a las 7:53 hs.

  • Alejandra E

     

    Perdón NRO de reclamo *******

    28 de Diciembre a las 7:55 hs.

  • Alejandra E

     

    Perdón NRO de reclamo *******, expuesto anteriormente ,error de tipeo, nadie te atiende en cola de espera más de 10 minutos después de ingresar mi DNI, nadie envía mail, nadie te llama , vergüenza

    28 de Diciembre a las 7:59 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandra E

    11 de Enero a las 18:54 hs.

  • Alejandra E

     

    Nadie se comunicó conmigo ni está reintegrado el.importe en mi cuenta débito injustamente cobrado doble por **** pesos adicionales

    11 de Enero a las 19:07 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes, necesito por favor que nos envie a rapiayuda*rapipago.com.ar el extracto bancario donde figure este descuento debe cumplir las 48hs luego de la cobranza, para ver que no se le haya devuelto el pago.
    También descríbanos nos siguientes datos:

    - Numero de puesto
    - Fecha del pago
    - Horario de la cobranza
    - Empresa que abono
    - Importe
    - Detallar si fue debito link o prisma
    - Ultimo 4 digitos de la tarjeta de debito
    - Adjúntanos imagen si el cajero le dio algún ticket
    - Nombre, apellido, DNI y numero de contacto.

    Aguardamos la información
    Coloque en el asunto: Tu queja suma
    Saludos cordiales

    18 de Enero a las 17:56 hs.

  • Alejandra E

     

    Ya hice el reclamo en Rapipago NRO ******* el 6 de diciembre del **** y adjunte ticket q me pidieron x WSP pero no hubo respuesta

    18 de Enero a las 18:56 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días, estuvimos llamando sin éxito, la devolución se encuentra autorizada en la misma sucursal de pago. Debe presentarse con el DNI más extracto bancario impreso, a cambio de éste le harán el reintegro del dinero.

    Saludos

    22 de Enero a las 17:12 hs.

  • Alejandra E

     

    solución recibida:

     

    Gracias por la solución después de 3 meses reclamando iré a cobrarlo. Tendrían como sugerencia a atención al cliente agilizar la respuesta a los reclamos y ver si se puede retirar con un código personal en cualquier sucursal ya que sin compras eventuales como parte de su atención

    25 de Enero a las 14:28 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas