Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Cobró 2 veces la misma factura

[Solucionado]

Buen dia. Me debitaron 2 veces !!!!en rapipago x un pago de expensas q pagué . Pir favor necesito el reintegro. El pagó fue el dia 11 de diciembre del [números].. No me resolvieron hasta ahora nadaaaaa. Por favor .espero brevemente uan respuesta favorable. Gracias

Comentarios
  • cecilia F

     

    desde el dia 11 de diciembre no obtuve respuesta de rapipago hasta el dia de hoy 8 de enero!!!!!!! respondan el telefono ****

    09 de Enero a las 23:41 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de cecilia F

    18 de Enero a las 17:49 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas