Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Cobrar mi plata

[Solucionado]

Hice una extracción el 11/12/18, en corrientes capita y me descontaron dos veces el mismo monto... Con diferencia de 1 min en cada cobro.. El cual uno figura como extracción y otro como débito transferencia.. hoy es 21 de diciembre hice los reclamos correspondientes con el dueño del rapipago donde me paso eso y todavía nada... Que tanto esperan para depositarme mi plata ???? mande los últimos movimientos donde figuran los descuentos todo... Necesito una respuesta.

Comentarios
  • adrian O

     

    Ninguna solución

    26 de Diciembre a las 7:26 hs.

  • adrian O

     

    No tuve ninguna respuesta al momento

    26 de Diciembre a las 9:23 hs.

  • adrian O

     

    solución recibida:

     

    Bueno nada.. hice varios reclamos por varios medios .. como ser banco . Defensa al consumidor y acá.. . Y por suerte hoy me depositaron lo q me debían a mi cuenta

    06 de Enero a las 7:07 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas