Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Cobran adicionales

Hola mi reclamo es por q hay 2 puntos de rapipago de longchamps zona sur que estan cobrando 3 pesos por cada boleta y si no los tenes no te dejan abonar las boletas.encima esos 3 pesos que te cobran por cada boleta te obligan a pagarlos en efectivo.espero que pongan atencion a el reclamo ya que mucha gente estaba indignada y los papeles que cobran los 3 pesos los ponen dentro del comercio.saludos atte.

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Angel G

    13 de Marzo a las 12:20 hs.

    Comentar

    • Angel G

       

      Por el momento siguen cobrando los adicionales de 3 pesos.

      13 de Marzo a las 13:22 hs.

      Comentar

      • Angel G

         

        Siguen cobrando

        16 de Marzo a las 17:35 hs.

        Comentar

        • Angel G

           

          Siguen cobrando

          16 de Marzo a las 17:37 hs.

          Comentar

          • Angel G

             

            Siguen cobrando

            27 de Marzo a las 7:26 hs.

            Comentar

            • Angel G

               

              Sigue todo igual

              11 de Abril a las 22:09 hs.

              Comentar

              • Rapipago Representante de Rapipago

                 

                propuso una solución:

                 

                Hola , te pedimos disculpas por lo que nos comentas, nuestro servicio es totalmente gratuito, te pedimos por favor que nos pases la dirección exacta de la sucursal para derivar el reclamo al sector correspondiente y poder cancelar esta operatoria.
                Esperamos tu respuesta.
                Saludos.

                17 de Abril a las 13:12 hs.

                Comentar

                Más reclamos hacia Rapipago

                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                Empresas más buscadas