Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Cobran 5$ por cada boleta en rapipago

Cobra 5$ extra por cada boleta que uno va a pagar, es una vergüenza ya que su servicio es gratuito. Esto es en la matanza localidad de rafael castillo, barrio central, dirección norquins [números] entre hucal y coronel monte.
espero respuesta. Gracias.

Comentarios
  • Geraldine W

     

    Siguen cobrando por cada boleta recibida $5

    20 de Junio a las 13:26 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Rapipago

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas