Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Ayuda

[Solucionado]

Hola buenos dias fui al rapipago de sarmiento y eva perón bs aires y hice una extraccion de $[números]…de lo cual la primera ves q pasa la tarjeta la chica me dice q le dio error.. al segundo intento me dice q le dio bien el tema q retire $[números] pero a mi me debito $10.[números].. Yame al banco y me dijo q es un problema de utds ya q quedo registrado q utds me debutaron dos veces... Yo firme un solo comprobante de $[números] y el comprobante q supuestamente decia error nunca me lo dieron... agradecería mucho de su ayuda gracias

Comentarios
  • Esteban E

     

    Nadie me llama, tampoco puedo comunicarme! Me canse de mandar e-mail y tampoco responden...

    18 de Diciembre a las 15:30 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Esteban E

    11 de Enero a las 18:56 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas