Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Ayuda

Quince comprar unas llantas q publicaron x face el vendedor m paso el código para pagar pero nunca m mando el producto . Hice un monto de tres mil pesos a este número [números]-[números] el 16/10/[números] . Y quiero saber q debo hacer haber si puedo reclamar y q esta persona no estafe más a nadie . Espero respuestas

Comentarios
  • maria L

     

    La compra fue x Facebook en un grupo de Honda Civic y espero respuesta

    23 de Octubre a las 15:56 hs.

    Comentar

    • Rapipago Representante de Rapipago

       

      propuso una solución:

       

      Buenas tardes, nosotros como medio de pagos desde aqui podemos corroborar que el pago haya impactado correctamente. Para eso necesitamos la imagen del ticket y el dato que presento, si no puede adjuntarlo por aquí, envíelo a rapiayuda*rapipago.com.ar
      Aguardamos respuestas
      Saludos cordiales

      26 de Octubre a las 12:06 hs.

      Comentar

      • maria L

         

        Hla no puedo mandar la Foto . Ya la había mandado pero ahora no m deja tienen algún otro mail o cuenta para mandar . Gracias espero tu respuesta

        28 de Octubre a las 10:51 hs.

    • maria L

       

      M mandaron mail cn la Foto de pago parro ya la mande y hasta ahora no hay ninguna solución vuelvo a mandar foto

      28 de Octubre a las 10:39 hs.

      Comentar

      • maria L

         

        No puedo mandar la fotos .. hay alguna página de internet

        28 de Octubre a las 10:50 hs.

        Comentar

        • maria L

           

          No puedo mandar las fotos? Q ya las mande apenas hice la queja

          05 de Noviembre a las 12:27 hs.

          Comentar

          • maria L

             

            Hla xq mande foto del comprobante q pague no tuve respuesta ni un llamado nada cm para decir esta solucionado o no?y todavía sigo esperando respuesta d ese eatafador q m robo la plata y q hice el pago x Rapipago

            08 de Noviembre a las 7:21 hs.

            Comentar

            • maria L

               

              Nunca m llamaron y tampoco m dieron ni una solución ni nada y el estafador m robó x rapipago

              23 de Noviembre a las 7:27 hs.

              Comentar

              • Rapipago Representante de Rapipago

                 

                La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de maria L

                11 de Enero a las 18:43 hs.

                Comentar

                • maria L

                   

                  Nunca m lo solucionaron y jamás un mail siempre m mandan si m lo solucionaron

                  11 de Enero a las 21:45 hs.

                  Comentar

                  • Rapipago Representante de Rapipago

                     

                    propuso una solución:

                     

                    Buenas tardes, el pago esta im****do en tiempo y forma debe generar el reclamo con la empresa que abono CAPITAL
                    Recuerde que el ticket es un documento legal donde queda reflejado el pago que genero

                    Saludos

                    18 de Enero a las 15:45 hs.

                    Comentar

                    • Rapipago Representante de Rapipago

                       

                      La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de maria L

                      25 de Enero a las 18:28 hs.

                      Comentar

                      • Rapipago Representante de Rapipago

                         

                        La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de maria L

                        25 de Enero a las 18:28 hs.

                        Comentar

                        • Rapipago Representante de Rapipago

                           

                          La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de maria L

                          25 de Enero a las 18:28 hs.

                          Comentar

                          • Rapipago Representante de Rapipago

                             

                            La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de maria L

                            25 de Enero a las 18:29 hs.

                            Comentar

                            • Rapipago Representante de Rapipago

                               

                              La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de maria L

                              25 de Enero a las 18:29 hs.

                              Comentar

                              • maria L

                                 

                                No se xq m mandan q rapipago solucionó algo y jamás tuve una respuesta...

                                25 de Enero a las 19:04 hs.

                                Comentar

                                • Rapipago Representante de Rapipago

                                   

                                  propuso una solución:

                                   

                                  Hola , Rapipago solo es un medio de pago, el dinero ya fue rendido a la empresa que indicaste para abonar, por ello el pedido de devolución, reclamo o queja debe realizarlo con el empresa donde realizaste la compra.
                                  Saludos.

                                  30 de Enero a las 13:18 hs.

                                  Comentar

                                  • maria L

                                     

                                    Que reclamo voy hacer ? Compre x mercado libre y jamás m llego nada , no se cm pueden tener gente q y manda un cupón para pagar x rapipago y ustedes no m den la solución ? Q tengan gente q venden y ustedes le cobren y sean estafadores de alguien q solo roba la plata a la gente y no m lo puedan solucionar o q valla a la empresa ? La verdad q este país da para todo y q son corruptos cm todo .. nesecito y excijo q m den una solución xq ustedes son el intermediario de esta gente q Te saca la plata.. gracias

                                    30 de Enero a las 14:18 hs.

                                    Comentar

                                    • Rapipago Representante de Rapipago

                                       

                                      propuso una solución:

                                       

                                      Maria, solo somos medios de pago, el dinero ya no esta en Rapipago la denuncia tiene que hacerla con defensa del consumidor, mas la empresa en la cual esta el dinero DLP
                                      Saludos.

                                      30 de Enero a las 14:20 hs.

                                      Comentar

                                      Más reclamos hacia Rapipago

                                      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                                      Empresas más buscadas