Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Atención pésima de una empleada

[Solucionado]

Buenas tardes! en el rapipago dentro de changomás hay una chica rubia de anteojos que atiende muy mal a la gente. El 26/ 2 /19 me cobró Movistar y no tenía sistema tras mi reiterada pregunta si el pago entraba igual aseguró que al pagar con factura si era en cuestión de horas. En el día de hoy 2/3/19 no me cobró porque dijo que cerraba la caja. Llegué 12:00hs hice la cola . Cierra a las 13hs. A las personas mayores las trata mal y la mayoría de las veces es muy maleducada con todo el público en general. Por favor que la empresa tome medidas. Gracias

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] O

    13 de Marzo a las 12:18 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas