Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Anoto mal un numero

[Solucionado]

Hola buenas noches hoy fui a pagar linea de mi telefono y me dieron el ticket . El problema es que nunca llego que pague . Llamo a claro y me dicen que sigo debiendo mi telefono . Fue porque me pusieron mal un numero en el numero de cuenta como podemos hacer ?

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes, según lo detallado envie a rapiayuda*rapipago.com.ar la imagen del ticket y el dato que presento.
    Aguardamos respuestas
    Coloque en el asunto: Tu queja suma
    Saludos cordiales

    04 de Diciembre a las 14:23 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia

    11 de Enero a las 18:54 hs.

  • Natalia E

     

    solución recibida:

     

    Si fue solucionado

    12 de Enero a las 21:06 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas