Papas sin sabor ni sal
Compré un tubo de pringles sabor crema e cebolla para un cumpleaños y no tiene gusto ni sal ..
Publicado 09 de Diciembre
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Compré un tubo de pringles sabor crema e cebolla para un cumpleaños y no tiene gusto ni sal ..
Publicado 09 de Diciembre
Las papas pringles habaneras sabían y olían a plástico fuerte , nunca tengo porblemas , es más las como 2 veces a la semana pero esta vez al abrirlas sabían a plástico y olían igual , las compre de un centro comercial tottus
Publicado 12 de Julio
Yo compro siempre las papas pringles y nunca tuve problema pero hoy las compré y no tienen sabor!
Publicado 25 de Enero
El día de hoy lunes 28 de octubre [números] en un local de la zona en la que vivo compre un bote de pringles de queso aproximadamente a las 12 del mediodía, una hora después llegué a mi casa y abrí el bote de las frituras, tomé una y la comí notando un extraño sabor, muy desagradable por cierto, ol…
Publicado 29 de Octubre
Hola, hoy por la tarde fui a mi supermercado de confianza y coji unas pringles cuando llege a casa y lo habri el packete de pringles estava asta la mitad ademas cuando lo abri tenia todo como si fuera nuevo seria un error de fabrica o algo asi no se la verdad no quiero llegar a una demana por que …
Publicado 08 de Setiembre
Compre una de 19g y al abrirla se le sentia un olor desagradable a quimico y al probarlas el sabor extremadamente horrible
Publicado 29 de Mayo
He comprado un paquete de pringles sour cream & onion, todo estaba correcto hasta que encontré una patata con una mancha grande negra, una protuberancia pegada a la patata y todas las patatas que se encontraban alrededor (debajo o encima) tenían un sabor extraño
Publicado 23 de Abril
Compré una lata de pringles y vinieron todas rotas. Simple. No se pueden disfrutar para comer. Gracias
Publicado 17 de Febrero
Abrimos la patatas,las comimos y en el final en las patatas había moo,
Publicado 14 de Febrero
Compré unas pringles originales de 37 gramos y al abrirlas las papas tienen cosas negras en las papas fritas y tiene un sabor rancio.
Solucionado 15 de Diciembre
Compramos papas pringles y su gusto es espantoso, no se pueden consumir. se sienten agrias.
Publicado 13 de Noviembre
Compre un bote mediano de papas pringles sabor crema y cebolla, pero su sabor es asqueroso acompañado de un olor a químico permanente.
Publicado 13 de Octubre
El día de hoy fui a una estación de servicio y compro un tuvo de papás pringles y al abrir me encuentro con todas las papas rotas el vendedor me dijo q no me las podía cambiar xq lo había abierto,de q manera veo si están rotas sino las abro primero,un producto caro como para q vengan en ese estado …
Publicado 22 de Setiembre
Me sumo a las tantas quejas, mi hijo fue todo contento a comprarse unas papas con la plata que le dejo el raton por el diente para llegar y no poder comerlas por el olor y gusto como a pegamento fuerte que tenia, incomibles y lo pero es que estan carisimas!
Publicado 05 de Setiembre
Compre un tubo de papas pringles de cebolla y crema y al abrirlas tenian mucho olor a humedad y con mog verde de podridas .
Publicado 04 de Agosto
Adquirí papas pringles sabor a queso de 71 gr. lote [números]kt5a [números] v 8/[números] tienen un gusto feo, y olor extraño no pude terminar de comerlas
Publicado 31 de Julio
Compré unas papas de queso y vinieron sin color, con olor a cartón y con mal sabor
Publicado 26 de Julio
Compre una lata de [números]g de crema y cebolla y al comer tiene gusto a plastico o a pegamento, incomibles.
Publicado 17 de Julio
Compré unas pringles de 71g sabor a queso y cuando las abrí para comer tenían olor a plástico y mal sabor.
Publicado 07 de Junio
Compré el tubo pequeño de 67 gramos, húmedas y sin sal.
Publicado 26 de Mayo