Contactar a Pringles

Reclamo a Pringles

Las papas pringles olían y sabían a plástico

Las papas pringles habaneras sabían y olían a plástico fuerte , nunca tengo porblemas , es más las como 2 veces a la semana pero esta vez al abrirlas sabían a plástico y olían igual , las compre de un centro comercial tottus

Comentarios

Más reclamos hacia Pringles

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas