Reclamo a Pringles
El día de hoy lunes 28 de octubre [números] en un local de la zona en la que vivo compre un bote de pringles de queso aproximadamente a las 12 del mediodía, una hora después llegué a mi casa y abrí el bote de las frituras, tomé una y la comí notando un extraño sabor, muy desagradable por cierto, olí el bote y noté un olor muy similar al del sabor de la fritura que comí, tomé otra y la comí por curiosidad confirmando que esas papas tenían el mismo sabor el cual era muy desagradable. Revisando la fecha de caducidad noté que vencía en enero del [números] por lo cual me sentí confundido respecto a lo que estaba pasando con el producto.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Papas sin sabor ni sal
Compré un tubo de pringles sabor crema e cebolla para un cumpleaños y no tiene gusto ni sal ..
Las papas pringles olían y sabían a plástico
Las papas pringles habaneras sabían y olían a plástico fuerte , nunca tengo porblemas , es más las como 2 veces a la semana pero esta vez al abrirlas sabían a plástico y olían igual , las compre de un centro comercial tottus
No tienen sabor
Yo compro siempre las papas pringles y nunca tuve problema pero hoy las compré y no tienen sabor!