Reclamo a Pringles
Hola, hoy por la tarde fui a mi supermercado de confianza y coji unas pringles cuando llege a casa y lo habri el packete de pringles estava asta la mitad ademas cuando lo abri tenia todo como si fuera nuevo seria un error de fabrica o algo asi no se la verdad no quiero llegar a una demana por que no quiero hacer erder el tiempo a nadie solo quiero paz asi que no hacer ninguna accion legal si ustedes me dan 10 packetes pringles o de cualquier marca asi podre quedar en paz
muchas gracias y disculpen las molestias
mbyom
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Papas sin sabor ni sal
Compré un tubo de pringles sabor crema e cebolla para un cumpleaños y no tiene gusto ni sal ..
Las papas pringles olían y sabían a plástico
Las papas pringles habaneras sabían y olían a plástico fuerte , nunca tengo porblemas , es más las como 2 veces a la semana pero esta vez al abrirlas sabían a plástico y olían igual , las compre de un centro comercial tottus
No tienen sabor
Yo compro siempre las papas pringles y nunca tuve problema pero hoy las compré y no tienen sabor!