Contactar a Pringles

Reclamo a Pringles

Packete pringles error de fabrica

Hola, hoy por la tarde fui a mi supermercado de confianza y coji unas pringles cuando llege a casa y lo habri el packete de pringles estava asta la mitad ademas cuando lo abri tenia todo como si fuera nuevo seria un error de fabrica o algo asi no se la verdad no quiero llegar a una demana por que no quiero hacer erder el tiempo a nadie solo quiero paz asi que no hacer ninguna accion legal si ustedes me dan 10 packetes pringles o de cualquier marca asi podre quedar en paz

muchas gracias y disculpen las molestias
mbyom

Comentarios

Más reclamos hacia Pringles

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas