Reclamo a Pringles
Compre un tubo de papas pringles de cebolla y crema y al abrirlas tenian mucho olor a humedad y con mog verde de podridas .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Papas sin sabor ni sal
Compré un tubo de pringles sabor crema e cebolla para un cumpleaños y no tiene gusto ni sal ..
Las papas pringles olían y sabían a plástico
Las papas pringles habaneras sabían y olían a plástico fuerte , nunca tengo porblemas , es más las como 2 veces a la semana pero esta vez al abrirlas sabían a plástico y olían igual , las compre de un centro comercial tottus
No tienen sabor
Yo compro siempre las papas pringles y nunca tuve problema pero hoy las compré y no tienen sabor!
Lisandro A
Aun no me llego nada de lo acordado
15 de Agosto a las 9:42 hs.
Comentar