Reclamo a Pringles
Compramos papas pringles y su gusto es espantoso, no se pueden consumir.
se sienten agrias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Papas sin sabor ni sal
Compré un tubo de pringles sabor crema e cebolla para un cumpleaños y no tiene gusto ni sal ..
Las papas pringles olían y sabían a plástico
Las papas pringles habaneras sabían y olían a plástico fuerte , nunca tengo porblemas , es más las como 2 veces a la semana pero esta vez al abrirlas sabían a plástico y olían igual , las compre de un centro comercial tottus
No tienen sabor
Yo compro siempre las papas pringles y nunca tuve problema pero hoy las compré y no tienen sabor!
Jimena L
Me comunique con ellos y la que atendió me tomó todos los datos y dijo qciban a enviar una lata del mismo producto y que se iban a llevar el q esta con gusto agrio q tengo en casa y jamas vinieron. Puro bla bla
29 de Noviembre a las 7:54 hs.
Comentar