Contactar a Pringles

17 Feb. 2024 11:14

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Pringles

[SOLUCIONADO] Pringles en mal estado

Compre un tubo de papas pringles sabor original nro de lote l2107kt5a 0022 con fecha de vencimiento el 07/2003 y las mismas son incomibles, tienen sabor a rancio/ viejas, si bien estan en fecha las mismas están malas, guardo el envase para dirigirme a defensa del consumidor

Solucionado 10 de Abril

Papas fritas con sabor a humedad

Compre un tubo de papas fritas, el cual me salio 1000 y las papas vinieron con gusto y olor a humedad. Un asco. Encima llamo al 0800 que esta en la página para hacer el reclamo y nadie atiende. Tengo el ticket de compra y el tubo de papas.

Publicado 20 de Marzo

Papas fritas con sabor a humedad

Compre el tubo de papas fritas, y vinieron con un sabor asqueroso. Tienen olor y sabor a humedad. Un asco. Tengo el tubo entero y el ticket de compra. Mínimo espero que me cambien el producto. Llamo al 0800 que esta en la página de pringles y no atiende nadie. Malisimo y encima ese tubo de papas me…

Publicado 20 de Marzo

Pringles con olor y sabor desagradable

Buenos dias, compro habitualmente papas pringles para mi familia y esta vez la lata que compré (l2009kt5b 0501 fecha vencimiento 04/2023) tenían un olor y sabor desagradable, como si fuese pegamento. Aún conservo la misma entera. Por favor espero puedan cambiarme el producto lo antes posible ya que…

Publicado 24 de Febrero

Pringles en mal estado

Compre unas pringles y al momento de destaparlas soltaron un olor horrible estaban echadas a perder ahueque todavía no era su fecha de caducidad estaban con puntos verdes y remojadas no venían con polvo picante y venían por la mitad casi no venían producto y si estaban cerradas la verdad me dio muc…

Publicado 09 de Febrero

Mi tubo solo traía 4 papas

Compré en una tiendita de barrio un tubo pequeño de pringles 40 grs sabor a queso, de por sí su producto es muy caro y el tubo solo traía 4 papas cuatro papas eso no se hace pringles y su control de calidad de que sirve pues

Publicado 23 de Enero

Mitad del contenido

Buenas , compre pringles y al abrirlas estaban x la mitad del contenido y estaban selladas . el mercado que las compré no se hace cargo . y la verdad q son productos caros para q vengan así .

Publicado 30 de Diciembre

Patata en mal estado con moho

Compré en un bazar unas patatas pringles y había una patata en mal estado con moho y hongos.

Publicado 05 de Diciembre

Grillo en mis pringles

El día de hoy 20 de de noviembre del presente año 2022 , compre unas pringles pequeñas de crema y cebolla y le salió un grillo

Publicado 20 de Noviembre

Estafa por parte de la empresa

Hay una promocion para ganar cosas en free, me incribi puse el codigo del envase m salio q gane un cubo de free pero no m salio el codigo para reclamarlo, me pqrece una e***** lo q hacen a sus clientes

Publicado 20 de Setiembre