Reclamo a Pringles
El día de hoy fui a una estación de servicio y compro un tuvo de papás pringles y al abrir me encuentro con todas las papas rotas el vendedor me dijo q no me las podía cambiar xq lo había abierto,de q manera veo si están rotas sino las abro primero,un producto caro como para q vengan en ese estado , gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Papas sin sabor ni sal
Compré un tubo de pringles sabor crema e cebolla para un cumpleaños y no tiene gusto ni sal ..
Las papas pringles olían y sabían a plástico
Las papas pringles habaneras sabían y olían a plástico fuerte , nunca tengo porblemas , es más las como 2 veces a la semana pero esta vez al abrirlas sabían a plástico y olían igual , las compre de un centro comercial tottus
No tienen sabor
Yo compro siempre las papas pringles y nunca tuve problema pero hoy las compré y no tienen sabor!
Julio V
No va a volver a pasar , básicamente es lo q me dijeron
27 de Setiembre a las 7:10 hs.
Comentar