Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Que me deje de molestar la empresa telecom personal ya le voy a pagar

Yo debo dos meses de abono de la empresa telefonica personal Telecom argentina y me estan taladrondo la cabeza todo el dia mandandome mensaje de texto y imail me redujeron de servicio una vergunza

Comentarios
  • Leonardo E

     

    Y como son tan sin vergunza me cobrar $*** por dia por no pagar al dia una verguenza

    06 de Octubre a las 20:01 hs.

    Comentar

    • Egge R

       

      propuso una solución:

       

      Cualquier empresa si tiene deuda le va a cobrar intereses o lo va a llamar para que pague. De la cara llamando y avise que pagará en x fecha, lo cargan en sistema y listo. Lo dejaran de llamar hasta esa fecha en cuestión

      18 de Octubre a las 0:58 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Personal

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas