Contactar a Paty

Falta de producto

Me llegaron 5 salchichas en el paquete de 6 de las paty viena

Publicado 26 de Abril

Falta una salchicha

Compré un paquete de 6 salchichas patyviena y me vinieron 5.

Publicado 23 de Abril

Me vinieron 5 salchichas en vez de 6 es plata tirada a la basura page por 6 no 5

Hola cómo están con mucho respeto le hablo acabo de comprar 2 paquetes de salchicha y me vinieron 5 en vez de 6 salchichas, no me lo quieron reconocer en el almacén que compre por qué es error de la marca y la verdad es plata tirada a la basura por qué yo pagué por 6 salchichas y me vinieron 5

Publicado 21 de Abril

Me vinieron 5 salchichas en ves de 6

Compré un paquete de salchichas de 6 unidades y al momento de querer consumirlas me percaté de que sólo venían 5, quisiera saber si me podrían proporcionar alguna solución. Desde ya muchas gracias.

Publicado 04 de Abril

Falta de producto

Realice una compra de paquete de salchichas marca (paty) la cual solo me vino 5 salchichas y no 6.

Publicado 26 de Marzo

Falta producto

Hola compré con mucho esfuerzo unas salchichas para mi hijo marca paty y en uno de los paquetes me vinieron 5 salchichas en vez de 6... Una lastima porque el precio es elevado y te frustra que venga menos producto del esperado

Publicado 24 de Marzo

Salchichas con plástico

Hola. Compre 1 paquete de 12 salchichas de paty y vinieron con plástico entre medio de las salchichas.

Publicado 16 de Marzo

[SOLUCIONADO] Plastico en las salchichas

En el día de ayer, 05/03/24 compré un paquete de salchichas de 6un y vinieron con plastico incrustado en las salchichas

Solucionado 22 de Marzo

Paquete incompleto

Estimado, tengo el agrado de dirigirme a usted, en consideración de que ya es la segunda vez que compro paquetes de salchichas paty viena de seis unidades y media traen solo cinco unidades.

Publicado 21 de Febrero

Faltante del producto

Compré una paquete de salchichas paty y vinieron 5 y una atravesada cortada en cuarta parte

Publicado 09 de Febrero

Faltante de 1 salchicha

Compré un paquete de salchichas x6 de paty viena clasifica y en vez de 6, me vinieron 5.

Publicado 08 de Febrero

[SOLUCIONADO] Faltante

Compré un paquete de salchichas de 6 unidades de la marca patyviena y vinieron 5.

Solucionado 21 de Febrero