Reclamo a Paty
Compramos dos cajas de hamburguesas paty las clasicas y una hamburguesa vino llena de pelos hicimos el reclamo a paty cuando nos paso y nada ya pasaron 2 meses de eso queremos respuestas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Las hamburguesas vinieron pasadas de grasas
Vendo comidas rápida trabajo con paty súper de [números]gr las hamburguesas quedan súper chicas y bañadas en grasa, me pasó el sábado al estar así no pude trabajar
Faltante
Compré un paquete de paty viena de 6 y vinieron 5
Faltante de producto
En un paquete de salchichas me vieron 5 en vez de 6.
Gabriela L
Me digieron que me enviarian una gift card y aun no me mandaron nada
30 de Abril a las 17:42 hs.
Gabriela L
Aun estoy esperando la gift card que me prometieron
07 de Mayo a las 12:29 hs.
Gabriela L
solución recibida:
La verdad que desde que cobtacte con ustedes todo fue mas rapido me enviaron una gift card
08 de Mayo a las 18:34 hs.