Reclamo a Paty
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Las hamburguesas vinieron pasadas de grasas
Vendo comidas rápida trabajo con paty súper de [números]gr las hamburguesas quedan súper chicas y bañadas en grasa, me pasó el sábado al estar así no pude trabajar
Faltante
Compré un paquete de paty viena de 6 y vinieron 5
Faltante de producto
En un paquete de salchichas me vieron 5 en vez de 6.
Leonardo M
Me enviaron un mail pidiéndome datos personales y fotos de producto le envié todo y no me volvieron a contestar
13 de Mayo a las 9:53 hs.
Comentar
Leonardo M
Me dijeron que me iban a dar como un voucher y si tenía un carrefour cerca le respondí que sí y nunca más me contestaron
24 de Mayo a las 11:59 hs.
Comentar
Leonardo M
Ya pasó casi un mes y no me solucionaron nada
27 de Mayo a las 22:20 hs.
Comentar
Leonardo M
Hola no me solucionaron nada y no aparecieron mas
09 de Junio a las 20:00 hs.
Comentar