Reclamo a Paty
Hola me vinieron 5 salchichas en el paquete de salchichas paty viena ya es la segunda vez q me pasa !!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Las hamburguesas vinieron pasadas de grasas
Vendo comidas rápida trabajo con paty súper de [números]gr las hamburguesas quedan súper chicas y bañadas en grasa, me pasó el sábado al estar así no pude trabajar
Faltante
Compré un paquete de paty viena de 6 y vinieron 5
Faltante de producto
En un paquete de salchichas me vieron 5 en vez de 6.
Ezequiel L
Solo me pidieron fotos y nada más
23 de Abril a las 7:41 hs.
Comentar