Contactar a Paty

Ha solucionado un 12% de los reclamos

4 Mayo 2024 15:45

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Paty

[SOLUCIONADO] Salchichas con un plástico adentro

Compré un paquete de salchichas fela y me vino con un plástico dentro ... Obviamente no es higiénico.. Tengo vídeo ..

Solucionado 22 de Febrero

[SOLUCIONADO] Paquete de 5 salchichas

Buenas noches, compre varios paquetes de salchichas de los cuales uno de ellos venia con 5 salchichas nomas. Tengo fotos del producto. Desde ya muchas gracias

Solucionado 06 de Febrero

Paquete incompleto de salchichas

Compre tres paquetes de salchichas x 6 unidades casa uno ,vienissima, y en uno de ellos había solo 5 . saluda atte.

Publicado 21 de Enero

[SOLUCIONADO] Compre un paquete de 12 y me vinieron 11 salchichas

Hoy al medio dia, compramos un paquete de paty viena de 12 y me vinieron 11. Al cocinar y sacar para los panes descubri q eran 11 . Somos una familia de 4. Evidentemente uno comio menos. Espero respuesta ya q es un fraude. gracias

Solucionado 17 de Febrero

[SOLUCIONADO] Producto en mal estado

Compre un producto paty viena. lo cual le falta una unidad y no solo eso tenían mal sabor !

Solucionado 17 de Enero

Falta 1 salchicha

En el día de ayer compre 4 paquetes de salchichas en el cual 1 me vino con 5 salchichas

Publicado 16 de Diciembre

Huesos dentro de hamburguesa

Las hamburguesas tenian pedazos de hueso adentro, una se me metio en un diente casi me rompo la muela

Publicado 28 de Noviembre

Cobros indebidos

El 17 de septiembre se realizó un cobro x 259 el 23 de septiembre por 512.86 y estos cobros se repitieron el 15 de octubre 259.00 y el 21 de octubre por 512.86. Y ahora en noviembre me llega un mensaje que no pudieron cobrar esa misma cantidad. Necesito que bloqueen este cobro

Publicado 20 de Noviembre