Reclamo a Paty
Buen día, compre varios paquetes de salchichas de la marca paty como siempre lo hacemos (las mejores para nuestro gusto y agrado) y uno de ellos vino con 5 salchichas y en el paquete dice 6 unidades, el cual se encuentran tal como lo compré y el ticket de compra también en uno de los carrefour de santa rosa (l. P.), reitero mí correo samusarri@*********
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Las hamburguesas vinieron pasadas de grasas
Vendo comidas rápida trabajo con paty súper de [números]gr las hamburguesas quedan súper chicas y bañadas en grasa, me pasó el sábado al estar así no pude trabajar
Faltante
Compré un paquete de paty viena de 6 y vinieron 5
Faltante de producto
En un paquete de salchichas me vieron 5 en vez de 6.
Carlos S
Nunca me escribieron por correo no se contactaron por Whatsapp, si eh recibido llamadas SPAM motivo por el cual no las respondí, pero si tienen intenciones de "solucionar" me hubieran escrito por Whatsapp, gracias
18 de Mayo a las 10:53 hs.
Carlos S
solución recibida:
Si de momento Paty se comprometió en enviar una gift cards (la cual aún no llego) pero solo es cuestión de esperar, gracias por todo muy conformes, gracias
01 de Junio a las 7:21 hs.