Reclamo a Paty
Hola, buenas tardes. Esta es la tercera vez que compramos este producto y nos encontramos con que el paquete trae solo 5 salchichas cuando debería traer 6. Me parece una falta de control de calidad que este inconveniente se repita varias veces.
como consumidores, esperamos recibir la cantidad indicada en el envase. Les agradecería que revisaran este problema y me brindaran una solución o explicación al respecto.
muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Las hamburguesas vinieron pasadas de grasas
Vendo comidas rápida trabajo con paty súper de [números]gr las hamburguesas quedan súper chicas y bañadas en grasa, me pasó el sábado al estar así no pude trabajar
Faltante de producto
En un paquete de salchichas me vieron 5 en vez de 6.
Faltante en paquete
Compre varios paquetes de salchichas de 6 unidades y uno me vino con 5