Reclamo a Paty
El día de hoy, 17 de marzo, compramos dos paquetes de salchichas de marca paty y en uno de los paquetes vinieron 5 salchichas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Las hamburguesas vinieron pasadas de grasas
Vendo comidas rápida trabajo con paty súper de [números]gr las hamburguesas quedan súper chicas y bañadas en grasa, me pasó el sábado al estar así no pude trabajar
Faltante
Compré un paquete de paty viena de 6 y vinieron 5
Faltante de producto
En un paquete de salchichas me vieron 5 en vez de 6.