Contactar a Nespresso

Información|Reclamos

Nespresso

Ha solucionado un 40% de los reclamos

18 Abril 2026 17:39

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Nespresso


[SOLUCIONADO] Capsulas abolladas

La semana pasada recibi mi compra de 50 capsulas de nespresso y la mayoria vinieron abolladas. Sinceramente no lo comprendo. son muy caras y elijo comprarlas para no utilizar copias que puedan perjudicar a la cafetera. Por favor solicito una resolucion a este reclamo.

Solucionado 12 de Agosto

[SOLUCIONADO] Servicio técnico fallido

Hace más de un mes pagué por el servicio técnico de mi máquina. Todavía no la retiraron después de un sin fin de promesas cada vez que lograba contactarme.

Solucionado 20 de Julio

Quisiera recibir urgentemente el pedido

El 24 de mayo hice un pedido, cuya entrega estimaron entre 5 y 10 días. entiendo que dada la difícil situación que atravesamos pueda haber una demora mayor, pero a pesar de mis reclamos nunca lo recibí. el 16/06 me pude comunicar telefónicamente y además de pedirme disculpas, me prometieron activ…

Publicado 19 de Junio

No me entregaron la compra ni hacen la devolución del importe abonado

El día 09/05 hice una compra de cápsulas de café que al día de hoy no ha llegado. Reclame por todos los medios posibles, <a href="/instagram">Instagram</a> <a href="/facebook">Facebook</a> email, <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> la respuesta siempre fue la misma: estamos verificando, lo solucio…

Publicado 17 de Junio

Cápsulas con abolladuras

Compré 50 cápsulas en la página de nespresso. Hoy las recibí y están la mayoría con abolladuras, una vergüenza dado el alto precio que tienen las mismas. Intenté comunicarme por teléfono sin éxito.

Publicado 16 de Junio

[SOLUCIONADO] No entregan después de 34 días

El día 11 mayo hicimos una compra por [números] capsulas. segun el codigo de seguimiento la empresa de envios jamas retiro el pedido de nespresso. Después de que reiterados, llamados, mails, chat donde nespresso dice que se despachó correctamente, las capsulas siguen sin llegar. despues de 34 día…

Solucionado 01 de Julio

[SOLUCIONADO] Reclamo de pedido

Hace 20 días compre una cafetera y nadie responde a los mails que mando, los msj por <a href="/instagram">Instagram</a> al [números], hay muchísima gente en la misma situación que yo! es vergonzoso como estafan a la gente.

Solucionado 25 de Junio

Capsulas nespresso con hongos

Compre 3 cajas de capsulas de cafe de vainilla y cuando las introduzco en la cafetera resulta que el cafe tenia un gusto raro, entonces me digno a abrir la capsula y me doy cuenta que tenia hongos y asi todas las capsulas que habia comprado

Publicado 24 de Mayo

No me entregan mi pedido

Hice un pedido el tres de marzo de [números] y aun no he recibido mi pedido, intento comunicarme con nespresso pero me cortan las llamadas y el chat. Quiero obtener una respuesta ya que la demora no es la que esta pactada.

Publicado 18 de Mayo

Producto incompleto

Compre un pack best sellers x[números] y me faltaban 10 cápsulas, me lleve una sorpresa ya que nunca me había pasado espero que no vuelva a pasar ni a mi, ni a otro consumidor de la marca porque estaríamos pagando por un producto incompleto.

Publicado 17 de Mayo

Más resultados

Empresas más buscadas