Contactar a Nespresso

Información|Reclamos

Nespresso

Ha solucionado un 40% de los reclamos

15 Feb. 2024 23:52

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Nespresso


Incumplimiento de garantia

Adquiri 30 de diciembre 2023 cafetera nespresso mini essenza segun factura 0554-00258540. A los 3 meses la misma deja de funcionar presentando fallas a simple vista electronicas, nunca se interrumpe el agua, no pudiendo hacer uso de la misma. Se ingresa por garantia. El proveedor alega que no puede…

Publicado 18 de Abril

Quitaron las cuotas para la compra de cápsulas

Soy clienta o fui clienta de nespresso durante 10 años. Ahora quitan la posibilidad de comprar cápsulas en cuotas. Entiendo que pongan un monto mínimo para acceder a las cuotas o que sean con intereses. Que le den al cliente la posibilidad de elegir y no que impongan que las mismas, sea el monto qu…

Publicado 15 de Febrero

No hay claridad en el proceso de ganrantoa

Buenos días, hace semanas descalcifique mi cafetera con productos nesspreso e hice la llamada con un asesor, mi cafetera funcionaba al 100 antes de este proceso, llame nuevamente a un asesor para ver que pasaba, y me dijo que si persistía el error, tenia que llamar un técnico, se llamo al técnico,…

Publicado 29 de Enero

[SOLUCIONADO] Envío nespresso

Tengo un envío de nespresso y andreani me manda un mail diciendo que la dirección no es la correcta y si es la correcta la que figura en el envío… por favor debo recibir a la brevedad mi pedido, adjunto dirección para corroborar laura bonci gral paz 479 8 a leones (cba)

Solucionado 26 de Diciembre

Publicidad engañosa

Recibi una oferta por mail de nespresso, que con la compra de 150 capsulas, recibía un regalo y que podía pagar en 3 cuotas sin interés desde 6/12/2023 al 20/12/2023 al momento de realizar la compra (obvio de 150 capsulas), no me asignaron el regalo y nunca me ofreció la opción de los 3 pagos. Cu…

Publicado 17 de Diciembre

[SOLUCIONADO] No se ha entregado el pedido

Me acogí a la oferta de máquina más econónica por la compra de cápsulas. El 8/8 recibí la máquina y hoy 24/8 y después de muchas comunicaciónes con el personal de nespresso, todavia no tengo ni fecha para la entrega de las cápsulas.

Solucionado 30 de Agosto

No me llega pedido nespresso,

Buen dia, el 16/5 compre en nespresso , spre chazki me lo envia a liniers en 24/48 hs...queria saber porque aun no llego, hoy tengo una reunion importante y necesito el pedido...nespresso pedido 53919099

Publicado 21 de Mayo

No me llega pedido nespresso

Buenos dias, compre en nespresso el 16/5 , spre me llega en 24/48 hs.....y aun nada a la fecha , podrian decirme cuando me llega por favor...lo necesito para una reunion importante...una vergüenza...chazki no informa ni donde esta ni por donde anda ni cuando llega....0 profesionales- pedido nespres…

Publicado 20 de Mayo

80 cápsulas de regalo x compra de cafetera nespresso

Compramos una cafetera nespresso el día 10/5/23 que viene con 80 cápsulas de regalo. Completamos todos los datos que nos pidieron en el link que figura en la caja para que nos envíen las cápsulas. Nos están dando mil vueltas (hasta dicen que la fecha de compra está mal ¿¿??). Queremos que cumplan c…

Publicado 20 de Mayo

Fuera de tiempo

Buenas realize un pedido por nespresso me dijeron que en un plazo de 3 días estaba listo y todavía no llego.

Publicado 17 de Mayo

Envio de codigo valido y capsulas

Compre una maquina con la promo de 80 capsulas y todo perfecto. A los 10 dias compro otra para el hot sale y me envian un codigo invalido o me dice ya utilizado. jamas atienden el telefono, ni el 0800 ni cordoba capital que es donde radico. Les envie un email que no responden. Un atropello total a…

Publicado 16 de Mayo

[SOLUCIONADO] Logística chaski un chasco

El 22 de febrero pague la tarifa plana de arreglo de mi cafetera. Desde entonces cambie toda la agenda para q pasen a retirarla en un rango de 8 hs. Demasiadas días fallidos. Ahora la empresa chaski da por realizado el evento y no es así . La cafetera está en mi casa. Quiero devolución del dinero. …

Solucionado 13 de Abril

[SOLUCIONADO] No pude concretar la compra por que la empleada no tiene cambio

Buenos días. A las 10:55 hs del dia de hoy quise comprar 6 cajas de café lungo en la sucursal de lomas de zamora. Me atendió una mujer que no solo tardó en atenderme por que estaba conversando con un tercero (no tuve problema, la espere, no estaba apurada) sino que a la hora de realizar el pago que…

Solucionado 07 de Enero

Necesito ayuda con mi cuenta rappi

No tuve ningún inconveniente con la tienda si no que entregué un pedido donde no debía y luego fui y lo busque nuevamente y lo entregue dónde era y ps me inhabilitaron la cuenta y tengo evidencia y todo y tampoco me presta atención alguna solo me dan la misma respuesta una y otra vez entonces dicen…

Publicado 17 de Octubre

Faltan cápsulas de mi pedido

Mi número de socio es 3016106 recibí ayer un pedido con número 94082877, que incluía entre otros 8 tubos de cocoa truffle, de las que he recibido 7, les he mandado una foto de todo lo que he recibido. espero que me manden el que falta. Gracias.

Publicado 14 de Setiembre

[SOLUCIONADO] Compra q no llega

El 11/06/2022 hice una compra online y aun no llega. Hice varios reclamos a la empresa, me respondieron q no llegaba por las cuestiones climáticas de la patagonia, seguí esperando.... No tengo pisos del correo en mi domicilio, me llegan mails q el correo me visito, lo cual es extraño porque es mi o…

Solucionado 21 de Julio

Reiteradas malas acciones

Hice una compra en nespresso, el vendedor telefónico tomo mal el pedido, tuve que volver a llamar al día siguiente para que lo corrijan, me atendió otra persona que dijo que detenía el envío del anterior y usaban el dinero para enviar el correcto, y que tenia que pagar 50 pesos de diferencia. Sin …

Publicado 31 de Marzo

[SOLUCIONADO] Nespresso | pésimo servicio técnico y no resuelve el callcenter

He mandado tres veces a servicio técnico mi máquina, y esta semana la enviaré nuevamente, todo esto ha pasado en un lapso de 4 meses, el primer reporte fue en agosto (la maquina no tenía ni un año). El reporte inicial es que ya no salía el café porque no llegaba el agua, la maquina se escucha que p…

Solucionado 02 de Enero

No permiten devolver una cafetera dentro del plazo legal de desestimiento

El día 22/11/2021 pedí una cafetera nespresso vertuo next white en su web, y tras hacerme un café no me gusto el sabor, y el 29/11/2021 decidir tramitar el desistimiento de la venta. Cual es mi sorpresa cuando me dicen que si el equipo no esta precintado no puedo devolverlo, primera vez que me pasa…

Publicado 29 de Noviembre

Más resultados

Empresas más buscadas