Contactar a Nespresso

Reclamo a Nespresso

Muchos problemas para realizar una compra

Me llegó un mail con crédito para realizar una compra, intenté usar la app, no funcionaba, la página, no funcionaba, no quedó otra que realizar la compra telefónicamente. Pactando el retiro mañana en alto palermo, pagué y adicionalmente me ofrecieron de regalo unas tazas, la atención telefónica de esta persona excelente. Un rato después me llama otra persona para decirme que no tenían stock en sucursal , les dije si los podía retirar en otro local y tampoco tenían en ninguno. Cómo alternativa le ofrecí retirar la mitad que había en alto palermo y que si solo tenían para envío a domicilio me envíen el resto a casa, los quería para este finde y no llegaban a enviarme todo. Ante la consulta de si me entregarían el obsequio igual me dicen que no, que así no que solo recibiendo todo junto.ni siquiera se disculparon por los inconvenientes, pésima atención, parecía que solo les interesaba solucionar su problema de faltantes con molestias para el cliente, no quedó otra que solicitar la cancelación del pedido, obviamente lo cancelo con gusto y no se tomó la molestia de informarme si ese descuento se perdía o no. La verdad que con este nivel de atención me obligan seguir comprando otras marcas. Espero alguien lo lea y puedan mejorar.

Comentarios

Más reclamos hacia Nespresso

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas