Contactar a Nespresso

Reclamo a Nespresso

Capsulas abolladas

[Solucionado]

La semana pasada recibi mi compra de 50 capsulas de nespresso y la mayoria vinieron abolladas. Sinceramente no lo comprendo. son muy caras y elijo comprarlas para no utilizar copias que puedan perjudicar a la cafetera. Por favor solicito una resolucion a este reclamo.

Comentarios
  • Andrea F

     

    Me contactaron. Al momento estoy esperando de que manera y con que compensacion van a resolver mi reclamo.

    16 de Julio a las 10:19 hs.

  • Andrea F

     

    solución recibida:

     

    El reclamo fue solucionado, recibi las capsulas, pero perdí vida realizando el reclamo tanto a Neapresso como a Chaski. Sinceramente para el olvido!

    12 de Agosto a las 16:40 hs.

Más reclamos hacia Nespresso

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas