Contactar a Falabella

Reclamo a Falabella

Sommier fallado de fábrica, no se contactan conmigo para cambio

En junio compre un combo colchon y sommier Springwall en falabella, me lo entregaron en agosto, y este estaba fallado de fábrica. Llamé a at. Al cliente de falabella (los que se deben hacer cargo, no spring wall) y me dijeron que se iban a contacta conmigo, hoy estamos a 20 de septiembre y ya llame 5 veces a falabella (ellos nunca me llamaron) y siguen sin llamarme o darme solución , la responsabilidad es del “analista de cambios/devoluciones” el sr edis alexander osorio rincon, el cual no se contacto nunca conmigo ni por mail ni por teléfono, no contesta su número de interno ( mas de 6 días en distintos horarios llamándolo). Las chicas de atencion al cliente cada vez que llamo dejan asentado el reclamo, ponen que es de “urgencia” y hasta pidieron que se haga cargo un superior del sr edis alexander osorio. Todavía hoy sigo con el producto fallado de fabrica ocupando espacio en mi casa y nadie me da una solución. Exigo que se atienda mi reclamo por respeto y por seriedad.

• matysalina

no solucionaron nada se lavaron las manos y se tiran la pelota entre fallabella y springwall . ojala edis alexander osorio rincon renuncie

Comentar

Más reclamos hacia Falabella